Puedes llamarnos al (503) 2267 4800
  • Publicidad en Portales

Construye una presencia sólida en internet para tu marca.

Publicar cuenta con una diversa variedad de medios digitales para que tu estrategia de marketing sea completa. Tenemos portales especializados afines a tu marca que de seguro contribuirán a tus objetivos de ventas.

¿POR QUÉ ES RENTABLE HACER PUBLICIDAD ONLINE EN PORTALES?

Porque con una baja inversión consigues exposición permanente y amplia cobertura. Internet es un medio de consulta importante y necesario para que tu negocio tenga presencia de forma adecuada y así captes clientes potenciales.

LLEGA A TU PÚBLICO OBJETIVO CON PUBLICIDAD EN PORTALES ESPECIALIZADOS

A través de un portal especializado puedes dirigirte a un público objetivo con mayor disposición a realizar compras puntuales. Además las empresas que se interesan por estar presentes donde se congregan su sector, transmiten seriedad, profesionalismo y experiencia.

Nuestros portales especializados son:

Diligencia el formulario y pronto te contactaremos

PÁGINAS AMARILLAS

El directorio digital más importante de América Latina, este medio ofrece información comercial, industrial y profesional la cual está segmentada en más de 7.000 categorías de productos y servicios.

paginasamarillas.com

CONOCE Más »

CIUDAD GURÚ

Es una guía dedicada al entretenimiento y la cultura en El Salvador. Gurú es la comunidad de recomendaciones más grande del país y el mejor medio para descubrir qué está pasando en tu ciudad.

ciudadguru.com

CONOCE MÁS »

GURÚ KIDS

Es un espacio totalmente dedicado al sector infantil, con amplia credibilidad en el mercado. El mejor medio online especializado en empresas dirigidas a los niños. 


img4_publikids.png

conoce más »

GURÚ SALUD

Encuentra la información más completa sobre doctores, odontólogos, hospitales, clínicas, equipos médicos y más en El Salvador. Los anunciantes más confiables y profesionales del país en un solo lugar.

gurusalud.png

¡No pierdas la oportunidad de posicionar tu negocio!

Contáctanos »