Puedes llamarnos al (503) 2267 4800
  • Publicidad en Impresos

Hacer publicidad en medios impresos es una estrategia muy apropiada para pequeñas y medianas empresas por su alta efectividad y costo reducido.

¿POR QUÉ INVERTIR EN PUBLICIDAD IMPRESA PARA TU NEGOCIO?

Si quieres consolidar la presencia de tu marca y alcanzar más consumidores con verdadera intención de compra, los anuncios impresos son una buena alternativa. Inclúyelos dentro de tu estrategia de publicidad para obtener resultados tangibles.

Publicar te ofrece la Guía Telefónica y guías especializadas en sectores puntuales, para que escojas el canal que mejor se adapte a tu empresa.

Diligencia el formulario y pronto te contactaremos

GUÍA TELEFÓNICA

Es el medio impreso de distribución gratuita con mayor cantidad de información comercial de América Latina. La Guía cuenta con presencia en 9 países de la región.

 

Portada-ESV.png

conoce más »

PUBLIKIDS

Ideal para padres de familia que buscan productos y servicios para sus hijos. Todo lo que los niños necesitan en un medio impreso completo y de fácil consulta, el cual cuenta con información comercial y contenido de interés.

pkesv.png

GUÍA SALUD Y BELLEZA

Información comercial que se complementa con contenido de interés para las personas que se preocupan en cuidar su salud y apariencia. Esta guía especializada reúne productos y servicios de los mejores proveedores.

.

SALUDESV.png

GUÍA DE LA ZONA ORIENTE

Un producto especializado que ofrece la información comercial más completa para solucionar las necesidades del hogar. Un medio local que cuenta con los proveedores más confiables de productos y servicios.

ZONAORIENTE.png

¡No pierdas la oportunidad de posicionar tu negocio!

Contáctanos »