Puedes llamarnos al (503) 2267 4800
  • +GE

Con +geo podrás extender la presencia digital de tu negocio, además contarás con una herramienta que actualiza y protege tu información de contacto, generando credibilidad y confianza dentro de tu público objetivo. Si aparece información errónea, la corregimos. Si la información es correcta, la protegemos.

Igualmente obtendrás visibilidad en los portales más relevantes para tu negocio como lo son: Paginasamarillas.com.sv, Google My Business, Facebook, Waze, entre otros. Con esto podrás extender el campo de acción de tu empresa, posicionándote como un proveedor de productos o servicios confiable y profesional.

+geo actualiza en tiempo real y en una sola plataforma la información de contacto de tu negocio, todo de manera segura y confiable.

imgs_+geo-v3_2.png



Cuando la información de tu empresa en internet está correcta aumentan las oportunidades para tu negocio.

Información correcta


Beneficios de +geo

Incrementa la visibilidad y presencia de tu negocio de manera simple y práctica.

Tus clientes actuales y potenciales encontrarán información precisa, completa y confiable, generando más contactos efectivos para tu negocio.

Contamos con un modelo confiable que te asegura la protección de tu información para que solo tú la puedas modificar.

Podrás tener la información de contacto de tu negocio protegida, completa y unificada. Modifica todo en un solo lugar.

Con +geo tus clientes te encontrarán en todos los portales asociados, esto sin importar el mapa, red social, aplicación o cualquier otro medio que utilicen para buscarte.

¡No pierdas la oportunidad de posicionar tu negocio!

Contáctanos »